Z CLUB es la plataforma para que todos los moteros y amantes de la marca puedan volver a  compartir, ayudar y convivir, donde empresas de motos y empresas de otros moteros nos dan un montón de descuentos y regalos que sorteamos contínuamente, donde podrás pedir ayuda si lo necesitas y ofrecer la tuya a otros, intercambiar productos y trabajo y conocer a gente de tu zona...

Pero queremos ir más allá de internet y que sea algo más cercano para ello además de los establecimientos que colaboran con nosotros, queremos crear una red de sedes (bares) en los que poder juntarnos con la gente de nuestra zona para tomar una cerveza, preparar la salida del finde, ver las carreras, etc. y organizar eventos de diferentes tipos que nos ayuden a conocernos y a reunirnos.

Las empresas Colaboradoras

- Obtienen publicidad en las webs y páginas de facebook, una publicidad que es visible no sólo para los afiliados, sino para todos los usuarios y visitantes (hablamos de unos 5000 moteros), y además esas webs son una vía de contacto directo con sus clientes.

- A cambio dan a los socios descuentos, les ofrecen promociones especiales y, si quieren más protagonismo, dan regalos para sortear en nuestros eventos, online, etc., pero no pagan nada al club.

Los Afiliados

- Obtienen esos descuentos, ofertas y promociones participación en sorteos, acceso a grupos de compra... y participan en eventos y actividades como grupo, en los eventos y actividades propios, etc.

-Respetar los acuerdo del club con las empresas colaboradoras(camisetas,pegatinas,etc)
-Se organizan rutas,eventos,quedadas y todo tipo de eventos relacionados con el mundo de la moto.

Es Gratuita

Los Socios

Todos los beneficios del afiliado además de códigos descuentos,regalos y promociones exclusivas en los establecimientos colaboradores,además del

carnet físico de Z CLUB.

Por tan solo 12 Euros al año.

Formulario y pago de cuota aquí.

Más Info en info@zclubkawasaki.es


Z CLUB

Web http://zclubkawasaki.es/

foro http://www.zclubkawasaki.com/

Ademas puedes encontranos en la redes sociales con el nombre zclubkawasaki.

Si aun no estas afiliado  Envía un correo a zclubkawasaki@gmail.com con tu nombre completo y provincia.

muestra-imprimirpng


QUIERO SER SOCIO DE Z CLUB KAWASAKI


   QUIERO AFILIARME A Z CLUB KAWASAKI 


QUIERO COLABORAR CON Z CLUB KAWASAKI