El compañerismo de los moteros se unen en Algorfa.

Los motores rugen más fuerte que nunca en la Motoacampada de Algorfa que celebra hoy su primera jornada con temperaturas de verano pero con una afluencia masiva, que según la organización «ya supera las expectativas».

fullsizerender8945jpg

 Se calcula que alrededor de mil moteros han acudido a la llamada del ayuntamiento. El evento, en el que han colaborado Talleres Virauto, Desguaces Mora, Tapería Olivares y Z Club Kawasaki, se ha desarrollado en el paraje de la Ermita con 40.000 metros de superficie; un sitio ideal para albergar este tipo de iniciativas.
El compañerismo, el buen ambiente, la diversión y la afición por las motos son las claves del éxito de esta primera edición de la Motoacampada que pretende ser una concentración referente a nivel nacional,motoristas de toda España llegaban para acampar y unirse a esta gran fiesta celebrada este fin de semana en Algorfa.Este proyecto no está pensado para un año ni para dos, sino que es un proyecto de futuro y con voluntad de permanencia.

Una de las actividades con mejor acogida entre los asistentes ha sido la exhibición de Stunt de Emilio Zamora que se ha celebrado,piruetas, giros inesperados, caballitos y trucos imposibles sobre dos ruedas han captado la atención de los expertos de la moto en una muestra para la que su protagonista ha necesitado decenas de horas de entrenamiento.

Junto a todo ello los asistentes pudieron disfrutar de conciertos, sorteos y concursos. La organización entregaba, por 10 euros, un pack que incluía camiseta, almuerzo y dos bebidas.

Por la parte que nos toca dar las gracias al Ayuntamiento de Algorfa, a su gente por la acogida,a Motos Medina por su aportación con cuatro motos,por supuesto a todos los colaboradores sin ellos todo esto no seria posible, ZTER@S de Barcelona gracias por ese esfuerzo que habéis hecho para acompañarnos en esta aventura.

Por último no podría dejar de mencionar a estos dos crack que tenemos en Z CLUB KAWASAKI que son DAVID y MARCOS.

Ver video aquí.


Nos vemos el próximo año!!
fullsizerender8944jpg