Calendario Moto Gp 2018

Calendario Moto Gp 2018

Calendario Moto Gp 2018

La experiencia de Tailandia y del Chang International Circuito en el Mundial de SuperBike ha sido positiva. Por ello, Dorna ha decidido incluir la cita tailandesa en el calendario de MotoGP. La prueba servirá como inicio de la gira asiática ya que se ubicará por detrás de MotorLand y antes del habitual ‘triplete asiático’ formado por Motegi, Phillip Island y Sepang.

Con todo, el calendario de MotoGP arranca el 18 de marzo con el GP de Qatar en Losail y termina el 18 de noviembre en el GP de Valencia, una semana más tarde de lo habitual tras 19 paradas. El único detalle por definir es el circuito que acogerá el GP de Gran Bretaña.

En este largo camino, el campeonato de MotoGP 2018 tendrá cuatro grandes premios nuestro país. El Gran Premio de MotoGP de España en en el Circuito de Jerez se disputa el 6 de mayo de 2018, mientras que el GP de Catalunya se celebrará el 17 de junio.

Como última cita europea antes de la gira por Asia y Oceanía, el Gran Premio de MotoGP de Aragón 2018 se disputará el 23 de septiembre. Valencia pondrá el broche de oro el ya mencionado 18 de noviembre.


calendario 2jpg

SUSCRIBIRSE